Lucía Weilg

*Lima 1988

 

Arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú en 2012 con el Proyecto de Fin de Carrera titulado «Complejo deportivo y comunitario «Alejandro Villanueva». Durante toda la carrera universitaria se ubica en el Décimo Superior en el Orden de Mérito de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. En el año 2010 realiza la investigación «Imaginarios urbanos del Barrio Chino» como parte del Taller de Investigación a cargo del Prof. Dr. Wiley Ludeña. Posteriormente, es asistente de cátedra de dicho taller durante un semestre en el año 2011.

En el segundo semestre del año 2011 realiza un intercambio estudiantil en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) de la Universidad Politécnica de Madrid, donde cursa la asignatura de Proyectos (taller de diseño) a cargo de los arquitectos Emilio Tuñón y Luis M. Mansilla.

Actualmente, trabaja como arquitecta en el estudio LLONAZAMORA, en donde colaboró con el Catálogo de Arquitectura del Movimiento Moderno en el Perú realizando la revisión de expedientes y mapas y redacción de biografías.

CATALOGO