Karen Vila

*Ayacucho 1990

 

Arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú en 2013 con el Proyecto de Fin de Carrera “Centro para el Patrimonio Cultural Inmaterial de Ayacucho”. Durante toda la carrera universitaria se ubica en el Quinto Superior en el Orden de Mérito de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. En el año 2012 realiza la investigación «Imaginarios urbanos de Lima en la Poética del Movimiento Kloaka» como parte del Taller de Investigación a cargo del Prof. Dr. Wiley Ludeña, en donde colabora como  asistente de cátedra hasta el 2014.

Durante el 2012 y 2013 trabaja como diseñadora y asistente de edición en la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP participando de la edición de las publicaciones Revista A6, Pedagogías 2011 y Primera Lección de Urbanismo. Organiza y promueve la marcha en defensa del Museo de la Nación en donde conoce a los arquitectos Rodrigo Mazuré, Cruchaga y Soyer. Es seleccionada para exponer en el Centro de la Imagen sus libros objetos Dulces Territorios en la exposición colectiva Lecturas Urbanas (2011) y A(mar) en la I Bienal De Fotografía De Lima -Feria de Libro de Fotos de Autor (2012).

Desde el 2014 forma parte del estudio LLONAZAMORA y del equipo de investigación del Catálogo de Arquitectura del Movimiento Moderno en el Perú realizando la revisión de expedientes y mapas, la visita y documentación de edificios en archivos y bibliotecas y la catalogación web.

CATALOGO