Rodrigo Cieza de León

*Lima 1994

Alumno de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima. Egresó del Colegio Hans Christian Andersen el 2010. Ingresó a la Facultad de Arquitectura en el 2011 y actualmente está cursando el 9no ciclo de la carrera ubicado en el Quinto Superior en el Orden de Mérito.

En el 2014 obtuvo el Primer Puesto nacional de la 7ma edición del Concurso Alacero para estudiantes de Arquitectura junto a Rodrigo Cieza de León, Mirko Yui y Boris Pretell teniendo como asesora a la arquitecta Mónica Báez.

Desde el mismo año, participa en el estudio de arquitectura Fan-CY; colaborando a la vez con el Catálogo de Arquitectura del Movimiento Moderno en el Perú realizando los dibujos de planos y redacción de expedientes.

CATALOGO